Evalúa presupuestos de innovación según componente; dedicación de los equipos (full-time, parcial y por HH) para gestionar innovación, y la capacidad de levantar fondos públicos de innovación e I+D.
A través de diez grandes dimensiones, analiza prácticas del día a día en el trabajo que favorecen u obstruyen la creatividad y la innovación sistemática.
Examina los procesos de exploración/selección de oportunidades, desarrollo de proyectos, explotación y escalamiento, como así también, gobernanzas, plataformas, capacitación e innovación abierta.
Analiza el grado de alineamiento estratégico del top management con los focos y nivel de ambición de la estrategia de innovación, y la relación de esta última con la estrategia general de la compañía.
Describe de resultados de proceso (N° de ideas, time to market, proyectos en desarrollo e implementados) y resultados finales de la innovación (ventas, ahorros, patentes/licencias/marcas, EBITDA, ROI).
Recopilación de información necesaria para configurar encuesta y campaña de comunicación.
Envío de encuestas a los correos de los colaboradores que asegure el anonimato.
Presentación de resultados y sugerencias para trabajar en base a la evidencia.
Informe Diagnóstico C3
Te mostramos facilitadores y obstaculizadores de la Innovación en tu organización.
Benchmark
Compárate con otros y mejora tus capacidades para Innovar.
Círculo de Culturas Creativas
Espacio donde ejecutivos y líderes se juntar para compartir experiencias y aprendizajes sobre la gestión de innovación.
Ranking C3 2022
Premiamos a las organizaciones que están liderando la Innovación en Latinoamérica.
Cultura de innovación
Donde se premian a las empresas más innovadoras del país de acuerdo a sus resultados en las 10 dimensiones que mide la metodología C³.
Iniciativas de Innovación
En esta categoría se premian a aquellas iniciativas innovadoras que destacan por su componente innovador en la industria en que operan.